12 de diciembre de 2013

CIENTÍFICOS DE BÓSTONES

Esa regla que no es y esa regla que es.
El mensaje no será el mensaje será a tu manera.

La estructura comienza con los cuantíficos simplificadores. Los métodos son los siguientes explícitos a continuación. Antes una aclaración importante: es recomendable, previo a comenzar la teoría, tener leídos los tomos 345, 674, 675, f34, tt4, y el último escrito por William Elmás Pelotuduinteligente.
En los siguientes párrafos se expondrán las técnicas.
Primero observar. Alternativamente, siguiendo el manual y su norma, detallar continuamente los fenómenos vistos con sus respectivas derivaciones. Prevenir el conflicto.
Acto seguido, resolver. ¿Y si no quiero tomar el manual?.
Acto seguido, resolver. ¡Y si no quiero fenómenos!.
Acto segui... -Esa no es mi regla-
Y qué tal si esto no sería lo bueno y lo bueno sería lo otro y los otros creerán que esto es bueno y entonces creerás que es bueno ya que otros piensan que loés y el gigante lo impone. ¡Y entonses las reglas se conformarían de tal medida desmedida a nuestro cuerpo, corasón, y amigas!, ¿y quién es ese gigante?. Ese gigante plasmado como esencia, inútil, insertado, atrós, desvastador, cruel, el gigante de las cosas con las cuales creyemos correcta pero no losón. Esa norma. Dicen que hay símiles nuestras personas detrás de aquel jigante de la norma. Y disen mui cierto. Por sierto, ¡ya no quiero seguir, hoy renuncio a todo esto! Mañana también. Me quito al jigante dencima y soy más felis al descubrir la realida o mi realida o tu realida o sacar la realida y cambiándole el nombre a las margaritas.

Acto seguido, no hay.