No es una historia, es un pensamiento.
Será que cuando me voy a comprar ropa, necesitaré un consejo. Las revistas absurdas, torpes, y materiales no me los dan como vos me lo darías o quizás sí, pero es distinto.
Las fiestas católicas que celebramos como Navidad, Pascuas... y otras no son las mismas desde que te fuiste. El amor que me pueda brindar cualquiera que intente reemplazarte nunca me llenará, o me llenará superficialmente, pero estaré vacía por dentro. Pero es distinto.
Las vacaciones, las disfruto igual, porque es parte de lo que me enseñaste, y no disfrutar sería deshonrarte. Pero es distinto.
Y los cumpleaños, eso es lo más indistinto que hay y que hubo desde que te fuiste. Porque cuando cumplo años siempre pienso, ¿cómo sería un cumpleaños si estuvieses presente físicamente? en persona, pudiéndote tocarte, abrazarte, besarte, hablarte, o simplemente decirte "Mami te amo mucho". Sé que estás presente. Pero es distinto.
Cuando voy a un médico, es diferente. Es distinto que te lleve una persona que te conoce, que te tiene paciencia, que te espera, que es madre. Una verdadera madre. Tal vez te acostumbres. Pero es distinto.
Cuando necesite un consejo, que se trate de esos que no te atreves a preguntarles a tus amigas porque es muy íntimo, o porque no pueden responderlo (cosa que dudo, pues los amigos de verdad es lo más lindo que uno pueda tener y siempre dan consejos hermosos), a quién acudiré, a quién pediré consejos íntimos que solo le preguntan las hijas a las madres... Acudiré a alquien. Pero es distinto.
A quién le pediré consejos cuando tenga lo más lindo de la vida, ¡¿y qué puede ser más lindo que dar vida?! a quién se los pediré, a quién le diré que me explique cómo cuidar un bebé. ¿Será innato?... no sé cómo será. Pero será distinto.
Hola,,, permiso...una historia personal...(?)
ResponderEliminarque me impacta impecablemente desde el título !
es perfecta. para mi
( no tengo idea si es real, pero la reflejaste con tanta exactitud, q toca mi emoción :: y ligado a tu expresividad... me llega....
gracias por compartirla
Mariní
Sí, es personal, es lo que sentía en un momento.
ResponderEliminarEs gratificante que te sientas emoción... porque eso es lo que quiero dar a conocer, más que una historia o un pensamiento. Muchas gracias. ¡Salutes!.
Espinaca.