6 de agosto de 2010

Carta abierta a María. (como vos vivís en la vida, va ir a la vida)

Los días siete de agosto se celebra un día especial, mágico y diferente. Porque todos los días son días para recordarte. Cada vez que cocino me acuerdo de vos, cada vez que me pongo triste y tengo esas "crisis existenciales" me acuerdo de vos y se va toda angustia e inseguridad. A veces veo a aquellas personas y tienen una madre tan común y no la disfrutan, son tan normales... Hablando de normalidad, ¿qué es la normalidad, Mami? Siempre quise hacerte esa pregunta, pero no llegué a tiempo para hacertela. Tu respuesta debió haber sido bien sabia, como vos.
 Ay... ahora se me vienen esos recuerdos, como cuando tomabas seven up y lo hacías de una manera, tan... tan... Era algo tan sencillo y tan pequeño, pero vos hacías todo con tanta alegría, con tantas ganas. Imaginate, hasta cuando bebías algo lo hacías bien. Mami, mi mamá María, si estuvieses acá te compraría todos los dulces que vos quieras!! Te escucharía todo lo que quisieras!! Te enseñaría todo lo que querías que te enseñe!!. Te preguntaría todo lo que quisieses!! Te diría y lo gritaría que te amo y que me dejaste la enseñanza más grande que una persona le puede enseñar a otra, la esperanza, la lucha... el amor por la vida.
 Ay, mi mamá María... ¿te conté que estoy escribiendo una novela? y ya sabés para quien es... para vos, claro.
Mami, estás tan viva sobre nuestras vidas, y estoy segura que esta noche Claudia va a llorar, va a llorar por la emoción de haber tenido una maddre como vos... No me salen las palabras, mami. Estoy tan emocionada y un poquito triste, porque tengo unas ganas tremendas de abrazarte... Mami, no sé si nos volveremos a ver, pero te habrás dado cuenta que la casa está tan distinta... Hace falta un toque de María en ese hogar que alguna vez fuiste la reina y ahora solo quedaron tus leyendas.
 Prometo ser feliz y vivir hasta el límite.

Te amo, María......


PD: encontré tus cosas de repostería y las tengo guardadas en mi armario.... (para cuando me case y tenga hijitos voy a poder enseñarle las recetas de su abuela). TE AMO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario